Contratación en Castellón de la Plana

Contratación

Si quieres saber más acerca de cómo llevar a cabo la contratación de los servicios que te prestamos en Desahucios Castellón, en Castellón de la Plana, permanece atento a lo que te contamos a continuación y no dudes en preguntarnos por nuestro acuerdo legal.

 

Queremos y necesitamos conocer tu caso y tu problema para poder orientarle y aconsejarte qué hacer para resolverlo. Una vez hayamos tenido la oportunidad de hablar y proponer posibles formas de abordar el conflicto podrás contratar nuestros servicios siguiendo los siguientes pasos:

1

Hazte con la hoja de encargo, ficha de datos y política de privacidad.


Si tienes alguna duda o quieres negociar algún aspecto de estos documentos, previo a su firma, ponte en contacto con nosotros.

2

Abona la provisión de fondos de 150 € +IVA en la cuenta indicada.

3

Remite firmados los anteriores 3 documentos, junto a toda la documentación que refleja la ficha de datos.

4

Si no deseas entregar toda esta documentación de modo personal en nuestras instalaciones puedes remitirla escaneada a nuestra dirección de e-mail.

5

 Para el caso que se hubiera remitido burofax y se hubieran agotado los plazos otorgados o si el cliente hubiera decidido no enviarlo: será interpuesta la demanda contra el inquilino.

6

Si no se han otorgado poderes a pleitos notariales, una vez nos requiera el juzgado a ello, el cliente tendrá que acudir al mismo para otorgar dichos poderes ante el letrado de la Administración de Justicia. La ventaja es que esta última modalidad de poder, denominada apud acta, es gratuita.

No dudes en descargar la hoja de encargo y la ficha de datos que te ponemos por aquí

Si quieres más información sobre todo lo que podemos hacer por ti,